Etiquetas

lunes, 26 de marzo de 2012

Hola Primavera!

Nos han quitao una hora de sueño, otra vez, así sin más! Uy, qué mal se lleva los primeros días! Esa horita que tienes para hacer migas con tu almohada, decirla que la quieres mucho, que sin ella no puedes vivir... y van y te la quitan! La hora, que si me quitan la almohada, mato!


Bueno, al menos esto significa que estamos a las puertas de la estación más bonita de todo el año. 


Que crecen los días, que el verde despierta y vuelve a florecer, que la urraca llegará a mi balcón con ( espero ) una baby-urraca a robar la comida de la perra, que llega Semana Santa y me voy de vacaciones!
 Ay, la primavera...




Pues para darle la bienvenida a todos estos acontecimientos, desde el foro de Cocinando con el Alma ( www.cocinandoconelalma.com ) se organizó un curso on line con el inestimable apoyo de Lourdes de Pasteles Encantados, cuyo link os dejo aquí ( www.pastelesencantados.blogspot.com ). No dejéis de entrar, Lourdes hace maravillas!


Y el resultado ha sido este, que la alegría que me dió hacerla ha compensado lo de la horita de sueño que me han robao:


Bendita Primavera, te esperé como agua de mayo, ahora toca hacer galletas de pascua... si es que siempre hay una excusa pa hornear...




12 comentarios:

  1. Lucy! que blog más chulo tienes! y que bueno ver tu cara. Me ha encantado tu entrada a la primavera y como ya te he dicho te ha quedado una tarta preciosa!! Tienes muy buena mano y espero que sigas haciendo más cositas bonitas.
    Te mando un besote y felicidades por tu blog y tu trabajo.
    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Lourdes! Que me voy contigo de bombardeo! Gracias por estar aquí y gracias por tus palabras y reconocimiento. Ahora la que me emociono soy yo! Besazo, Maestra!

    ResponderEliminar
  3. Lucy, a mi me parece que te ha quedado genial. Y ademas lo importantes es participar y aprender, que poco a poco vamos mejorando mucho. Un besin

    ResponderEliminar
  4. Dharma, guapetona! Me ha encantado hacer la niña de la regadera, lo pasé como una enana! Tengo ganas de ver la tuya. Gracias y un besín.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lucy, te he conocido en el forito Cocinando con el Alma y me gusta tanto tu blog que ya me tienes como seguidora.
    La muñequita del curso de Lour te ha quedado preciosa, modelas muy bien.
    Muchos besitos
    Montse
    http://demimami-personalcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Montse, qué bien tenerte aquí conmigo tarteando todo lo que podamos. Con la muñequita es que tuve muy buena profesora y quedé muy contenta. Me voy a dar una vuelta por tu blog. Gracias y un besín.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me ha pasado una amiga tu enlace y me he quedado alucinada al ver tus tartas tan preciosas, yo también tengo un blog de cocina pero mis postres son mucho más sencillitos!!! Me ha gustado mucho, enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, compartimos aficiones. Me alegra que te hayan gustado mis proyectitos. Un besín y nos vemos por aquí o por el tuyo!

      Eliminar
  8. Hola, Lucy
    Pásate por mi blog. Te he dejado un regalito!!.
    Besos
    http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he quedado PLOP! No salgo de mi asombro, de verdad, no sabes cuanto te lo agradezco. Mil gracias por este regalito que siempre será el más especial por ser el primer reconocimiento. Besín.

      Eliminar
  9. Que blog mas bonito, tu tarta preciosa la presentación, veo que a ti si te a quedado bien la masa porque los colores son preciosos y el arbol chulisimo, yo me he pasado e el rosa jajjaj. Pero chiquilla el alma de tu blog son tus palabras, que poetica eres, me ha dado hasta verguenza de la entrada de mi muñequita en mi blog, mira que la tuya es guapisima pero es que la has colocado en un lecho de palabras, enhorabuena porque blogs asi egancha y yo ya me he quedado. Tu nueva seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nayibe, guapa!Gracias por estas palabras tan bonitas, yo de poetica no tengo ná... lo que pasa es que mi marido dice que hablo mucho ( la de 9 años ni te cuento!) y claro, yo me tengo que desahogar! Tu tarta está preciosa y tu blog ni te cuento, yo entro muchas veces a echar un vistazo, me gusta mucho. Besín.

      Eliminar