Etiquetas

martes, 27 de noviembre de 2012

Cuando una anda un poco perdida...

... porque por ejemplo, la empresa para la que trabajas te re-ubica de la noche a la mañana. "Mire, que hemos pensao que mañana se va usted pa´llá. Pa onde? Pa´llá! Ah...!" Y tu llegas allá, hecha un pincel, con la frente en alto, echándole un par de narices porque tu eres así, aquí no se entera nadie que no tienes ni la menor idea...pero andas más perdía que una burra en un garaje.


Cuando entra un cliente, que además te han sentao a dos metros de la puerta de entrada, que más que una empleada pareces la recepcionista a la vieja usanza y que únicamente estás ahí para pillar todos los resfríos que despiden los vientos huracanados que se deslizan por esa puerta y hasta el más espabilao pasa primero por tu mesa, y te dice: "Pues yo quería saber tal cosa". Y dices tu; "Pues ahora que lo menciona, a mi también me encantaría". Y pasa otro, y te dice que no entiende tal y tal, y tu piensas... pues si yo te contara...

Ta mal decirlo pero yo soy una chica de muchas armas y efectivamente no se ha enterao ni Dios. Entre mis palabras y un giro de cabeza de 90º hacia la mesa de mi compañero, que ya entre los clientes y en todo el barrio es conocido como el especialista en tal y tal asunto, paradójicamente, todos esos que yo no dominó aún, esto ha sido pan comido. Sudores frios cuando se me iba a  tomar café, eso sí, pero ya cada vez menos... es un buen maestro.

Claro que tengo la suerte de contar con un gran compañero que pase lo que pase y en cualquier momento del día está dispuesto a explicarme lo que sea y sacarme las castañas del fuego. No podía ser de otra manera, lo tuve que rebautizar: una vez se cruza el umbral hacía la mesa de Neme, te encuentras en el Libro Gordo de Nemete. Es que es un hacha, lo sabe todo! Yo alucino! Un día de estos le voy a preguntar como se hacen las cebollas rellenas, seguro que también lo sabe.

El día de su cumpleaños le quise demostrar mi gratitud por estos 3 o 4 meses en los que ha estado a mi disposición, en los que me ha ayudado en tó y me ha enseñado mucho.

Gracias Neme, felicidades y que cumplas muchos más. Los del 70 somos de muy buen año! Espero que sigamos echando las bases para este tandem que manejamos todos los días!