Etiquetas

sábado, 7 de abril de 2012

Se acabó lo que se daba...

Si, se acabó lo que se daba. Se me pasó volando, como todo lo bueno, en un abrir y cerrar de ojos te tienes que montar de nuevo en el avión y te mandan de vuelta pa tu casa. 


Pero cuando cierro los ojos, vuelvo... a las calles, a los olores, a los colores, el bullicio. 


Soy Española, Asturiana de sangre y Holandesa de corazón. De antemano quizá parezca una mezcla un tanto extraña, pero no. Son dos tierras unidas por el verde que las rodea y una inexplicable atracción hacía los zapatos de madera.



Vi cosillas de las que nos gustan a nosotr@s y traigo ideas fenomenales para cupcakes nuevos, con el nuevo libro de Paris Cutler. En cuanto lo vi no lo solté más, pesa 3 kilos pero dejé claro que sin él no me subía al avíon.















Saboreé todo lo que pude y vengo llena de nuevas ideas. Hay que ponerle al Tartamemucho un puntito holandés, creo que lo llamaré el "Dutch Connection". Si, me gusta, hay muchas cosillas que rescatar de esa cocina casi minimalista.



Aquí algunas fotos de escaparates amigos nuestros en Den Haag y Amsterdam. Me encanta la tarta del elefante y los monos, queda pendiente de hacer algo parecido en el momento oportuno.


Me traje especias en el bolso, libros en la maleta, cosillas en el trolley y sueños debajo de las alas. 


Todo escrito en azúcar y para compartir con vosotr@s. 


Lo de los quesos no pudo ser; lo intenté pero no coló...