Etiquetas

domingo, 4 de marzo de 2012

El otro amor de mi amor.


Pues eso, que mi amor tiene otro amor. Uno de toda la vida, además. Y cuando es de toda la vida es muy difícil competir... Se desvive, pierde el aliento, inclusive el horizonte, da la vida... Uy, como lo sufro, a veces, sentados los dos en el sillón... el, hipnotizado por la visión de su otro amor...  y yo...

Como sufrida esposa no me quedó otra que dejar de lado todos mis miramientos, me armé de valor, elevé mis sentimientos por el a todo mis prejuicios y esto es lo que salió de mis manos para su cumpleaños... siendo yo del Barça!


 Una tarta del equipo de sus amores, el Real Madrid, forrada en fondant y con la placa del club hecha en pastillaje y adornada con glacé fluido. Los balones de pasta de goma y las iniciales en perlitas.

Bueno, para un año que nos llevan la delantera, digo yo que lo puede festejar por todo lo alto! Pero que no se acostumbre...




2 comentarios:

  1. Que chula, creo que es la tarta de escudo mas elegante que he visto, enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mujer! Eso, viniendo de ti, con las manos de oro que tienes, me sabe a gloria!

      Eliminar