Etiquetas

sábado, 31 de marzo de 2012

Tarteando por la vida... y mi primer premio!

Tiene poco más de un mes de vida este bebé mío. Mi Tartamemucho, que llevaba algún tiempo en mi cabeza pero no se materializaba.
De vez en cuando se me ha escuchado "amenazar": "Algún día tendré un blog con mis cosillas!" Y finalmente llegó ese día. El 23 de febrero con la ayuda de mi amor, mi media naranja, el ombligo de mi mundo, el hombre más guapo del Universo, el ... uy, que se me va la pinza y esto va de tartas! Sin él no lo habría hecho, o al menos hubiera tardado mucho más, calculo que por la edad de jubilación más o menos...

Me siento feliz! Cuando comencé, hace dos días como quién dice, no tenía ni idea de lo que significaba tener y mantener un blog. Tampoco es que tenga mucha idea ahora, pero me las voy arreglando para que Tartamemucho esté presentable para l@s que habéis querido formar parte. Me sigo peleando con el ordenador y la aplicación, porque, aquí entre nosotros, la verdad es que son unos desnutridos, no es culpa mía!

Hoy me siento una vez más delante de mi desnutrido ordenador y quiero agradecer con todo mi alma a tod@s l@s que estáis ahí. Parecerá prematuro, pero yo pensé que esto no le iba a interesar ni al tato. Es más, esta entrada ya la tenía medio preparada; una escribe cuando se siente inspirada y no cuando tiene que escribir. Quería agradecer las atenciones recibidas y recibí a mi vez una prueba más de que el Universo conspira... hace dos días a mi Tartamemucho se le concedió el premio Liebster.

El premio Liebster se concede entre blogueros a los blogs principiantes que no son conocidos pero que prometen. 




Vino de la mano de una compañera en aventuras de azúcar, Montse de demimami-personalcakes
Os recomiendo su blog, lleno de tartas preciosas ( buscar la tarta de la máquina de coser Singer, a mi me encanta! ) y mimado hasta el más mínimo detalle. Gracias Montse, me has hecho muy feliz. Esto sí que no me lo esperaba y siempre será un recuerdo precioso. Un beso para ti!

Forma parte del premio el concederlo a de tres a cinco blogs que a una le gustan, con las mismas condiciones. Lo haré próximamente, pues ahora tengo pensado hacer un pequeño paréntesis: me voy a mi otra tierra, a recordar lugares y saborear recuerdos.
Espero encontrarme con los dulces de mi niñez, ya os contaré y os mostraré. De entrada tocará olvidarse de "operación bikini 2012" y engordar unos kilitos porque no pienso dejar títere con cabeza. No se lo he contado a mi familia aún,  pero en realidad yo solo voy para comer. Que no se enteren, que son capaz de dejarme en tierra.

Espero seguir tarteando y trasteando para que os siga "picando" el Tartamemucho. Un besín a l@s que ya forman parte de mi Universo de tartas. Gracias por estar aquí conmigo y gracias por visitarme. Besín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario