Etiquetas

viernes, 30 de marzo de 2012

Galletitas de Pascua


Tengo muy buenos recuerdos de la Pascua, de cuando era niña. Crecí en un país donde para los peques es todo un acontecimiento y me acuerdo que nos organizaban las famosas búsquedas de huevitos por los campos. Qué bien lo pasábamos, buscando entre los matorrales, la hierba... e iban apareciendo los huevitos de chocolate! Mmm... A llenar la cestita!




Di que los niños no tienen tope, porque en realidad si lo pienso bien, a esas alturas ya estábamos de huevitos hasta la corona: cocíamos huevos, vaciábamos huevos, pintábamos huevos, hacíamos conejos, la gallina con los pollitos...pero qué dulce recuerdo.

 En estos años, que tengo retoño propio, más de un@ me ha mirado de reojo. Si, si, no me lo imagino! Les vi pensar que seguro me faltaba un verano, y que el que venía no era el mío. Llevo organizando búsquedas de huevitos para mi peque y sus amiguit@s desde que la niña comprendió lo que era un huevo de chocolate. Y es que me meto a fondo! Yo también busco ( para darle credibilidad al asunto, vamos! ) y me emociono igual que ella. Hasta me invento conejos pascueros parlanchines, el último Nicolás, que ceceaba un poco inclusive al escribir aquellas notitas que dejaba por doquier... es que tenía dos dientes muy grandes...


Pues ahora, que mi niña ya sabe que los huevos los compro en el súper y que el Nicolás era el alter ego de su madre, toca cambiar de actividad y nos hemos lanzado a hacer galletitas. Menuda la que armamos; lo teníamos todo muy organizado pero hasta hemos redecorado los azulejos de la cocina con un poquito de glasa. No pasa nada, lo que importa es que le han quedado unas galletas fenomenales, dignas de una peque-pastelera.
A mi me parecen preciosas y hoy ya han salido varios paquetitos con galletas preparados con sumo esmero en dirección a destinatarios importantes.


Felices Pascuas! Pasarlo bien, que la vida se hace de pedacitos de felicidad.

2 comentarios:

  1. Lucy te han quedado preciosas ¡me encaaaaaaaaaaaantan!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias nena, y no me dirás que las de la peque no han quedado a pedir de boca también, pobrecita, sufrío un poco con la glasa pero se comportó como toda una profesional! Besín.

    ResponderEliminar