Etiquetas

sábado, 7 de abril de 2012

Se acabó lo que se daba...

Si, se acabó lo que se daba. Se me pasó volando, como todo lo bueno, en un abrir y cerrar de ojos te tienes que montar de nuevo en el avión y te mandan de vuelta pa tu casa. 


Pero cuando cierro los ojos, vuelvo... a las calles, a los olores, a los colores, el bullicio. 


Soy Española, Asturiana de sangre y Holandesa de corazón. De antemano quizá parezca una mezcla un tanto extraña, pero no. Son dos tierras unidas por el verde que las rodea y una inexplicable atracción hacía los zapatos de madera.



Vi cosillas de las que nos gustan a nosotr@s y traigo ideas fenomenales para cupcakes nuevos, con el nuevo libro de Paris Cutler. En cuanto lo vi no lo solté más, pesa 3 kilos pero dejé claro que sin él no me subía al avíon.















Saboreé todo lo que pude y vengo llena de nuevas ideas. Hay que ponerle al Tartamemucho un puntito holandés, creo que lo llamaré el "Dutch Connection". Si, me gusta, hay muchas cosillas que rescatar de esa cocina casi minimalista.



Aquí algunas fotos de escaparates amigos nuestros en Den Haag y Amsterdam. Me encanta la tarta del elefante y los monos, queda pendiente de hacer algo parecido en el momento oportuno.


Me traje especias en el bolso, libros en la maleta, cosillas en el trolley y sueños debajo de las alas. 


Todo escrito en azúcar y para compartir con vosotr@s. 


Lo de los quesos no pudo ser; lo intenté pero no coló...

5 comentarios:

  1. Lucy, esta entrada me da una envidia espantosa, me encanta Holanda. Amsterdam me enamora, sera que cuando vas a un sitio, según lo pasas te deja esa huella que no se borra jamas. Espero volver pronto. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dharma, pues imáginate, yo he vivido media vida allí. La huella es enorme y claro, disfruto de todo cuando vuelvo. Gracias por visitarme cariño, un besín.

      Eliminar
  2. Jajajaja mira que si logras traerte uno me avisas que te recojo en el aeropuerto y por supuesto que te ayudo a (tragarlo) ups perdón a transportarlo. Chiqui pasate por mi blog que te tengo un regalito, gracias por el comentario que me dejaste y tu blog me gusta por la alegria y frescura que transmites en lo que haces. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Nayibe, ya nos veo a las dos rodando los quesos... o rodando nosotras después de zamparlos, jaja! Lo del regalito tiene tela, mil gracias y te tocará pasarte nuevamente por aquí, ya verás. Casualidades de la vida... Besín.

      Eliminar
    2. jajjajja rodando seguro, pero de gusto con esos pedazos d quesos, si que seguire pasando a visitarte, tu mientras el blog activo que alegra el visiyarlo.

      Eliminar