Etiquetas

sábado, 3 de noviembre de 2012

La bruja que hechizó el bundt.

Erase una vez una bruja, muy mala, muy mala, mala malísima ella, que se llamaba Lucy. Además era muy fea y cada día que pasaba se ponía más gorda. Engordaba y engordaba. Y es que se tragaba todo! Cómo comía aquella bruja! Dicen por ahí que hasta se había tragado a un niño! O una niña, no se sabe con certeza pues no hubo testigos. Pero de que se lo tragó... de eso estoy segura.


Un buen día, esta bruja Lucy se encontró con un bundt. Iba por la calle y le echó el ojo encima. Era muy majo, en realidad, de esos que hacen a las demás gentes feliz. Un bundt dulce y guapetón. Ay! Aquello pudo con ella! No soportaba ver tanta felicidad y dulzura reunida en aquel ser!

Perdió el sueño varias noches, le salieron tres pelos más en la barbilla, dándole vueltas a aquel bundt, con aquella sonrisita... hasta que se le ocurrió como terminar con aquel episodio que tanto la perturbaba. Le lanzaría un hechizo. Si, si, uno de los buenos, para los que estudió. De los que el bundt no se podría reponer en la vida, vamos! que nunca jamás volvería a ser un bundt.


Y así fue como la bruja Lucy lo modeló a su imagen y semejanza, redondito, regordete, con unos gorritos de esos que a ella tanto le gustaban y unas calabacillas, que siempre quedan muy bien. Y las lapidillas que adornaban toda su casa y le daban ese ambiente tan cálido que sólo se encuentra en un hogar.


Para hacer un cream cheese frosting que no resulte empalagoso, intentar esta recetita de la bruja:
- 50 grs. de mantequilla a punto pomada
- 8 cucharadas soperas colmaditas de azúcar en polvo
- 100 grs. de queso crema
Batir la mantequilla e ir añadiendo el azúcar poco a poco. Aquí se puede controlar el punto de dulzor, a mi no me gusta demasiado dulce. Una vez tengas una crema suave, añades el queso crema y sigues batiendo un poquito, no demasiado para que no pierda consistencia. Listo para usar!

Feliz Halloween a los que lo celebran y a los que no, sencillamente que paséis un momento feliz con el bundt hechizado en la boquita! Besos y que el Universo conspire.

2 comentarios:

  1. Precioso los cupcakes y preciosa tu historia. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, estaban ricos y la pequepastelera se lo pasó pipa decorando todos los demás. Pero ya llevo dos publicaciones dando pistas y no lo habéis pillado ninguna, jaja! A la tercera irá la vencida, besín.

      Eliminar