Etiquetas

miércoles, 20 de junio de 2012

La Angelina se muere de envidia.

Se muere de envidia porque cuando va a Cannes le dan un premio que otro. A veces ninguno. Depende. Y ella es muy de premios, me han contao. No hay más que ver como pasea al Brad pa´lante y pa´trás.


Está que no se aguanta. Y todo por el Tartamemucho...


En mayo y lo que va de junio, que para mi han sido un poco bajito, el Tartamemucho ha recibido 6 premios de amigas seguidoras y compañeras en batallas, como digo yo. Y estoy, o debo decir "estamos" ( porque vuelvo a decir que el Tartamemucho tiene vida propia ) desbordaos de contentos.



Marga de  la cara dulce de la luna me ha concedido el premio Best Blog y el premio Primavera. 


Itaisha de fondantisimo me ha premiado por mi dedicación a la cocina. 








Cocinando con Lily cocinando con Lily me ha considerado para otro Best Blog. 










El Premio Primavera viene de manos de mi dulce oriental . 


Y mi canaria favorita, La Cupcakeira , me ha premiado con el Blog Original.










A todas deciros que muchas gracias y que estoy feliz de que estéis aquí conmigo. Y a todos deciros que estas chicas tienen unos blogs que merece la pena visitar, a cual más bonito. os invito a que os deis un paseito, os va a gustar.


Besos para todas!

4 comentarios:

  1. jajja me parto!! pobre Angelina,tiene que estar fatal

    Enhorabuena por todos tus premios!! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucy,jijijijijiji me has alegrado la tarde!! Te encontré en cocinando con el alma, ha sido un placer visitar tu blog, me encantó tu forma de escribir, de expresarte, ya me imagino hablando contigo, todo risa jijijiji. Mi blog Elqui Dulce nació el 11 de abril, tiene poco más de dos meses y lo creé, más que para mostrar lo que hago que es muy poquito hasta hoy,para conocer personas con el mismo amor por las tortas de las cuales pudiera aprender. Reconozco, mirando tu blog y muchos otros, que estoy a años luz de todas ustedes, pero sigo aqui estoica con la esperanza de que algún día mi blog luzca una hermosa tarta vestida elegantemente de fondant. Ufffff lo digo y tirito, cuanto miedo me provoca el sólo nombre fondant!! Pero vamos que se puede como decimos en Chile. Muy lindo y entretenido blog.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. te he dejado una cosita en mi blog, besossss www.conuntoquedeazucar.com

    ResponderEliminar
  4. !!madre mia cuantos premios!!. bss Acaramelada

    ResponderEliminar