Etiquetas

domingo, 6 de mayo de 2012

Feliz Día Mami!










9 comentarios:

  1. Lucy que bonita tu tarta, me ha encantado muchos besotes. Me quedo con la flor roja, es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, a mi también me gusta la roja, de grande quiere ser amapola, jaja! De hecho estoy preparando un pap con esas flores. Besín.

      Eliminar
  2. Me encanta!!!
    Las flores de encaje de glasa son una pasada... que ganas tengo de aprender a hacer eso!!!!
    Creo que me lo va a enseñar Zulima en el taller de galletas, ya te contaré!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, de hecho son muy sencillas de hacer, si no te entran en el taller me lo dices. Gracias y un besín.

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Ya te contaré!!
      Besinos!

      Eliminar
  3. Te ha quedado preciosa, la glasa, que a mi me parece super difícil, esta de lujo asiático. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dharma, me encanta el brush-embroidery. A ver cuando se me presenta la ocasión de hacer una con solo eso, es divino. Besín y cuidate mucho.

      Eliminar
  4. Es fantástica, las flores una pasada...
    Muchos besos
    Montse
    http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse, guapetona, por mi haría todas las tartas con flores, es lo que más me gusta. Gracias y un besín.

      Eliminar