Etiquetas

jueves, 31 de mayo de 2012

El non plus ultra de los dummies.

Es algo impresionante...
No es el non plus ultra por ser tan bonito, que a ver... bonito ha quedao. Estará feo que lo diga su madre pero mirad ese chihuahua con su hueso enorme, el bulldog con la zapatilla... La verdad es que bonito está.
No. Es el non plus ultra por el tiempo empleado en él: ya he perdido la cuenta. Semanas! Claro que diré a los cuatro vientos que tanta inversión en tiempo ha sido por el grado de dificultad del modelado y demás. En ningún momento admitiré otra explicación a esta eventualidad! Buff, menuda soy yo!


Si todavía me lo dijo el traumatólogo el otro día: " Señora, tiene usted el cuello rectificado." " El cuello cómo, doctor?" " Rectificado, vamos... recto". "Ah, ya entiendo... es que soy un poco estirada, doc".


Me tengo que reir de mi misma, al menos un poquito, por que con el cuello estirao y varias contracturas en la espalda, llevo unas semanas de pena, penita, pena como decía la Lola. Y no abarco ná! Yo quiero y programo, pero luego no me llega el momento nunca. No puedo con la peineta!


El dummy lo he hecho para los talleres que me gustaría impartir. Tengo otros programados, pero si las cervicales no remiten, anunciaré los talleres coincidiendo con mi jubilación. Siempre puedo juntar a un grupo de señoras del Imserso y ponerlas a trastear con fondant. Es una variante interesante al tema Benidorm, no?


Bueno, yo os lo muestro y espero que os guste. Cuando lo veáis, tened en cuenta que cada perro tiene una inversión en tiempo de semana y media y cada capullito de rosa, tres horas y cuarto, promedio, maomeno, vamos a ver...

O sea, que como ya dije: el non plus ultra de los dummies.
Besín y un olé por los fisios!


(tema cachorritos inspirado en Paris Cutler, una joyita de libro que me traje de mi tierra)

18 comentarios:

  1. Bueno, podría decirte que me encanta pero es que es lo siguiente. No sé podría tirarme toda la mañana poniendo adjetivos a tu tarta y ninguno malo te lo aseguro. Preciosisisisisísima. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, la hice con muchas ganas, pero al ver que no la terminaba nunca... ay! Me alegra que te guste, besín.

      Eliminar
  2. Madre mia!!!!! Estoy boquiabierta!!!! Te ha quedado maravillosa!
    El esfuerzo y las contracturas han merecido la pena!! yo también he tenido esa sensación en espalda y cuello!! Pero bueno, para eso estan los fisios ¿no? jajaja
    Un besazo y enhorabuena por tu creación!
    Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, que las contracturas no las tengo por la tarta, jaja, son defecto de fábrica! Ay, qué mal se pasa. Pero la tarta quedó bien, eso es lo que importa, no? Besín guapa!

      Eliminar
  3. Es impresionante!! Valió la pena tanto esfuerzo, es una pasada de tarta!!
    Pásate por mi blog cuando puedas que tienes un regalito ;)
    Besitos y cuidateeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Itaisha, me lo traigo para el Tartamemucho. Y qué bien que te gusten los cachorros al poder! Así la voy a llamar. Besín.

      Eliminar
  4. Es-pec-ta-cu-lar!!! Me encanta!! Te ha quedado divina!!! No me extraña que llevara tanto tiempo, es la perfección hecha tarta. Ahora tómate unos días de relax que te lo mereces!!

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué relax ni qué relax, ya tengo otra programada. Las cervicales no pueden conmigo! Tardé tanto porque estaba medio atolondrada, que la tarta es relativamente sencilla. Besín.

      Eliminar
  5. Sin, sin, palabras, me encantan las tartas, me vuelven loca los modelados, en fin que me parece una maravilla el conjunto, la podríamos proclamar novena maravilla del mundo mundial.
    Lo de las contracturas, pues bienvenida al club. Mejórate pronto que son muy molestas.
    Mil besos con manta eléctrica incluida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que me ves las tartas con buenos ojos, jaja. La hice para lanzar un taller, veremos. De lo otro, cuando no me pita el oído, me mareo, si no me molesta la cabeza o directamente ya me duermo. Si es que no se pueden cumplir años! Besín.

      Eliminar
  6. Una tarta muy guay y que las cervicales no te hagan perder ese maravilloso buen humor. Un fuerte besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, Danae, a ratos ando un poco empaná por la vida pero es lo que toca. Eso si, le estoy dando de comer a media comarca de fisios! Besín.

      Eliminar
  7. Lucy, esta tarta debe ser cocnocida en el mundo entero!!! Así que emi blog te he dejado una cosilla por el maravilloso trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias cariño, anda que no me subes tu la moral, jaja! Besín.

    ResponderEliminar
  9. es preciosa!! ese chiuaua!!! y el perrito con el papel higienico!! es increible. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, gracias por tus palabras y por quedarte por aquí, besín.

      Eliminar
  10. Es una preciosidad de tarta!!! Y lo de tu cuello espero que no sea mucho.
    Te he dejado un regalo en mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  11. hOLA lUCY, ya hacía que no pasaba por aquí, el tiempo... como nos pasa a todas y con críos peques ya se sabe. Tienes un blog de lo más completo con recetuquis y fotos preciosas, además de entradas simpatiquísimas que me hacen pasar un rato muy agradable. Me encanta y esta tarta es preciosa, no me extraña que te llevara tiempo, tiene mucho modelado y muy bien trabajado. Felicidades y besines desde Ponferrada de mistartinas.

    ResponderEliminar