Etiquetas

jueves, 12 de abril de 2012

Primer y segundo premio Liebster.

Hace unos quince días recibí una noticia que me alegró la vida: una compañera en batallas de azúcar, Montse de demimami-personalcakes.blogspot.com me concedió el premio Liebster. Gracias nuevamente Montse, ya te dije entonces que me regalaste un pedacito de felicidad.

Yo en esto de los blogs ando medio perdía, ni sabía que existía tal cosa. Eso no impidío que se lo contase a todo el mundo, hasta a los que ni saben como se escribe "blog".
Mi peque-pastelera lo coreó a los cuatro vientos: "A mi mamá le han dado un premio en su mini-blog!" En su mini-blog??? Pues si, en mi mini-blog! Esto de "mini-blog" lo dice con una propiedad que casi no te atreves a discutirlo... Me tiene intrigá!
De aquella estaba con un pie en el avión y decidí aplazar mi turno de honrar a otros 5 blogs principiantes y con encanto ( creo que la regla es que no se deben tener más de 200 seguidores ) hasta mi vuelta. Y casualidades de la vida, tuve toda un semana pa pensarlo y planificarlo y llegado el momento de publicar mis 5 blogs... ya veréis... hacemos intercambio de Liebsters porque nosotras lo valemos!

Ayer me entero que me han concedido nuevamente el Liebster, esta vez de la mano de Nayibe de andaancakes.blogspot.com. Gracias preciosa, me honra que me hayas elegido. La tartamemucho y su mini-blog te están agradecidos!

Cuando recibes un Liebster, que es un reconocimiento entre blogueros hacía blogs principiantes, se supone que debes pegar el enlace en tu blog y mencionar a la persona que te lo ha concedido y también el enlace a su blog. Te haces seguidora del blog que te dio el premio y a tu vez deberás seleccionar de 3 a 5 otros blogs para honrarlos de la misma forma.

Bueno, pues Tachín-tachán, con ustedes las nominás!


El primer blog al que le quiero dar el Liebster pertenece a una mujer que conozco a través de sus palabras y me gusta mucho. A parte de que llena sus entradas de recetas buenísimas y reflexiones valiosas, me merece toda la admiración del mundo por su fuerza y su tesón a pesar de todo lo que le presente la vida. Dharma de tandulcecomotu.com. Besín para ti, guapetona!



El siguiente blog que me ha gustado desde un principio es el de Nayibe. Suena de algo? Pues claro que si, ella a mi y yo a ella! Nena, si tienes Liebster para empapelar una habitación, que así sea!
Tenéis que visitar andaancakes.blogspot.com para ver un blog con encanto y hecho con mucho amor. Otro besín para ti, cariño!


Mi tercer blog agraciado es anisyelmono.blogspot.com de mano de su creadora Inés. Un blog precioso, las fotos cuidadas al más mínimo detalle, hoy he visto las galletas más bonitas de la historia de galletas in Spain y tó el mundo mundial! A darse un paseíto por el blog, todo el mundo! Besín, Inés.



Mi cuarto blog es de una neña ( no se me ha ido el dedo, no! Neña, como decimos por aquí. ) eso, una neña asturiana, que aparte de que compartimos el mismo gusto por las plantillas de Blogger y nos va el rosa, estamos las dos comenzando con esto de los blogs. Raquel da vida a un blog cariñoso, lleno de recetas y paso a paso para que todos podamos hacer esas cosillas que tan ricas se ven. Pasaros por cocinachocolateyte.blogspot.com. Besín Raquel!


Otro blog que me gusta mucho es el de una nena muy dulce, que lleva poco tiempo como yo, pero que le está dando forma a su blog de una manera preciosa. Tiene unas manitas de oro, pasad por nenasweets.blogspot.com y lo podréis comprobar de primera mano. Hay unas galletitas en forma de tetera...wow! Besín nena!

Una compañera que no quiero dejar sin reconocimiento por mi parte es Mariela de pasteleisabella.blogspot.com. Aparte de ser una artista como la copa de un pino, te situa en todas sus entradas con lujo de detalle. Me gusta tu blog Mariela, besín. Y me gusta tu arte.


Seguimos con una señora con la cual también comparto plantilla de Blogger, ser asturianas y el gusto por la cocina. Además una persona muy entregada a promocionar la repostería artística en Asturias, que me parece un mérito de por sí. En cocinandoconminis.blogspot.com podéis encontrar todo tipo de recetas, minuciosamente explicadas para que cualquiera se atreva con ellas. Besín Mini!


Bajando al Bierzo, encontramos a Mari Fé con mistartinas.blogspot.com que me encanta por su creaciones, no se le pone nada por delante, ella lo traduce inmediatamente en dulces bocados. Besín Mari Fé!


Y por tierras de un equipo de fútbol que me gusta mucho también hay azucarycolor.blogspot.com de Danae. Ella ya lleva trabajando su blog un tiempito más pero a mi se me da que esta nena se apunta a un bombardeo, se atreve con todo! Pasad por el blog y veréis la versatilidad de su trabajo. Besín Danae!



Pues ahí están mis 9 elegidas. Felicidades a todas pero sobre todo gracias a todas por estar ahí y formar parte de mi mundo mini-blog!  ( Vale, de mañana no pasa! Le pido explicaciones! )













14 comentarios:

  1. Ya estoy por aquí lucy!!!Un besazoo y mil gracias compy!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compy! Feliz de mantenernos en contacto! Disfuta tus premios, te los mereces, besín.

      Eliminar
  2. Muchas gracias Lucy por tan bonitas palabras para mistartinas me quedo aquí para aprender y disfrutar contigo, besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica, es que eres una artista y me hizo mucha ilusión concedertelo. Gracias por estar aquí, besín.

      Eliminar
  3. Lucy, eres tan bonita por fuera como por dentro. Me agrada muchísimo el honor que me haces con este premio y con el cariño de tus palabras. Sabes que los recibo con muchísimo afecto y que los guardo en mi corazón. Mi situación no me permite entrar en esto, porque como iras viendo enseguida, te van ha llegar miles de premios igualitos, de echo mañana mismo tu puedes crear el que te parezca y spamearlo. Pero hay que ir en busca de "otro" tipo de premios, los del trabajo bien echo y la conciencia tranquila. Te remito porque supongo que no le has leído a este post que habla de ello.
    http://www.tandulcecomotu.com/2012/03/atenciones-intenciones-y-bricolage.html

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu punto de vista, mi entusiasmo seguro que es en parte debido a mi corta vida bloguera. Para mi lo importante es que lo hayas recibido y que te leo con mucho cariño. Besín.

      Eliminar
  4. Neña como dices tú, con esta presentación demuestras el porque me he quedado en tu blog y te di mi premio,ya que es un sitio entretenido tienes un arte para escribir y ese arte lo transmites en tus trabajos.
    Gracias pòr el premio y mira que nos lo has pùesto dificil para darlo de nuevo y todo porque te has tomado el trabajo de colocarlos personalizados, me encantan para exponerlos en mi blog, se hacen estan mu monos, Besos wapa y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi única preocupación era que te iba a liar de nuevo en buscar 5 blogs, pero no creo que sea necesario; ya has hecho tu parte con creces. Yo ya te tenía en mente y nos hemos cruzado, también en nominadas. Pero casualidades de la vida como te dije. Gracias por tus palabras guapa, es un gusto tenerte por aquí. Besín.

      Eliminar
  5. Muchas gracias Lucy por ser tan especial, gracias
    por permitirnos entrar a tu blog y mil gracias por
    hacerme parte de tu premio,me lo llevo a mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariela, más bien gracias a ti por estar aquí conmigo y participar en el tartamemucho. Hablo del blog en tercera persona, pero es que tiene vida propia, jaja! Sigue deleitandonos con las maravillas que salen de esas manos de oro! Besín.

      Eliminar
  6. Muchisisimas gracias por el premio!!!!!!!!!!
    Me ha hecho muchísima ilusión!!!
    Perdona por no haberte escrito antes!
    Un besazo y nos vemos por aqui!!!!

    ResponderEliminar
  7. Raquel, lo importante es que te haya hecho ilusión. Tienes un blog muy bonito y me consta que lo mantienes entretenido y activo. Enhorabuena y besín.

    ResponderEliminar
  8. Anda que iluuuuuuuuuuuuuuuu!!! Si me has dado un premio!!!!!!
    Muchas gracias Lucy!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti, Anís, tienes un blog muy bonito y mucha "pasta"; te va a ir muy bien con tus nuevos proyectos. Besín.

    ResponderEliminar