Etiquetas

viernes, 27 de abril de 2012

Hacer el amor con calculadora.

Hay gente que hace el amor con una calculadora. A ver, entre ellos pero con la calculadora en la mesita. Y no para cronometrar si uno de ellos es un campeón. No! Digo yo, vamos! Porque de otra manera hay cosas que no se entienden.


Sé de lo que hablo: cumplo años el mismo día que mi hermano. Con la salvedad que nos separan cuatro años. 


Como hicieron eso mis padres? Pues nunca lo sabré: me intriga... pero comprendéis que son preguntas que no puedo formular.




A Marcos y a Mario les pasa algo parecido. Marcos es el papá y Mario vino al mundo el día de su cumpleaños. Como habrán hecho eso Marcos y la mamá...? A Mario le intrigará pero meto la mano en el fuego y no me la quemo, que tampoco lo preguntará...

 Féliz cumpleaños para los dos! Mario y Marcos, que cumpláis muchos más!

11 comentarios:

  1. Jajaja, pues la verdad es que es curioso, piensa si 9 meses antes ha una fecha señalada, ya sea..cumpleaños, aniversario..y creo que ahí encon trarás la respuesta :)

    La tarta es preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nena, hay que sacar la agenda también, jaja! Besín.

      Eliminar
  2. Pues si, pero no tiene nada que ver la calculadora con el dia en el que al bebe le da por nacer, podria hacerlo dias antes o dias despues, pero las coincidencias existen y estan regidas por ??????
    La tarta te ha quedado preciosa y los muñecos estupendamente modelados y muy graciosos. Enhorabuena y besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Dharma, además partos naturales, de ciencia exacta ná de ná! Besín.

      Eliminar
  3. Me encanta la imagen de los muñecos, y tus reflexiones antes de cada tarta jjjeje besos, wapi. me llevare alguna que otra recetila que haz colgado que tienen una pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás como te salen, me alegra que disfrutes del tartamemucho! Besín.

      Eliminar
  4. JAJJA qué buena entrada Lucy, yo también se de un caso igualito y al padre le llaman el ingeniero, jejej toooodo calculado. Pues la tarta está preciosa con un colorido ideal y unos modelados muy bonitos. Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Mari Fé, como me he reído con el ingeniero, qué apodo más bueno! Gracias guapa, un besín.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lucy! Soy novata en esto del fondant, y no paro de investigar y conocer a gente nueva, y me encantan tus tartas, así que me hago seguidora tuya y te sigo viendo por aquí. Mucho ánimo y suerte que lo haces genial!

    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte, besos guapa!

    fondantisimo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Itaisha, gracias por tus palabras, o sea que te ha picado el bichito del fondant? Ay mujer, eso va a más y más, jaja! No hay remedio conocido. Qué bien que te quedes con el Tartamemucho, besín.

      Eliminar