Es algo impresionante...
No es el non plus ultra por ser tan bonito, que a ver... bonito ha quedao. Estará feo que lo diga su madre pero mirad ese chihuahua con su hueso enorme, el bulldog con la zapatilla... La verdad es que bonito está.
No. Es el non plus ultra por el tiempo empleado en él: ya he perdido la cuenta. Semanas! Claro que diré a los cuatro vientos que tanta inversión en tiempo ha sido por el grado de dificultad del modelado y demás. En ningún momento admitiré otra explicación a esta eventualidad! Buff, menuda soy yo!
Si todavía me lo dijo el traumatólogo el otro día: " Señora, tiene usted el cuello rectificado." " El cuello cómo, doctor?" " Rectificado, vamos... recto". "Ah, ya entiendo... es que soy un poco estirada, doc".
Me tengo que reir de mi misma, al menos un poquito, por que con el cuello estirao y varias contracturas en la espalda, llevo unas semanas de pena, penita, pena como decía la Lola. Y no abarco ná! Yo quiero y programo, pero luego no me llega el momento nunca. No puedo con la peineta!
El dummy lo he hecho para los talleres que me gustaría impartir. Tengo otros programados, pero si las cervicales no remiten, anunciaré los talleres coincidiendo con mi jubilación. Siempre puedo juntar a un grupo de señoras del Imserso y ponerlas a trastear con fondant. Es una variante interesante al tema Benidorm, no?
Bueno, yo os lo muestro y espero que os guste. Cuando lo veáis, tened en cuenta que cada perro tiene una inversión en tiempo de semana y media y cada capullito de rosa, tres horas y cuarto, promedio, maomeno, vamos a ver...
O sea, que como ya dije: el non plus ultra de los dummies.
Besín y un olé por los fisios!
(tema cachorritos inspirado en Paris Cutler, una joyita de libro que me traje de mi tierra)
(tema cachorritos inspirado en Paris Cutler, una joyita de libro que me traje de mi tierra)
Bueno, podría decirte que me encanta pero es que es lo siguiente. No sé podría tirarme toda la mañana poniendo adjetivos a tu tarta y ninguno malo te lo aseguro. Preciosisisisisísima. Besos
ResponderEliminarGracias Elena, la hice con muchas ganas, pero al ver que no la terminaba nunca... ay! Me alegra que te guste, besín.
EliminarMadre mia!!!!! Estoy boquiabierta!!!! Te ha quedado maravillosa!
ResponderEliminarEl esfuerzo y las contracturas han merecido la pena!! yo también he tenido esa sensación en espalda y cuello!! Pero bueno, para eso estan los fisios ¿no? jajaja
Un besazo y enhorabuena por tu creación!
Raquel.
Mujer, que las contracturas no las tengo por la tarta, jaja, son defecto de fábrica! Ay, qué mal se pasa. Pero la tarta quedó bien, eso es lo que importa, no? Besín guapa!
EliminarEs impresionante!! Valió la pena tanto esfuerzo, es una pasada de tarta!!
ResponderEliminarPásate por mi blog cuando puedas que tienes un regalito ;)
Besitos y cuidateeee
Gracias Itaisha, me lo traigo para el Tartamemucho. Y qué bien que te gusten los cachorros al poder! Así la voy a llamar. Besín.
EliminarEs-pec-ta-cu-lar!!! Me encanta!! Te ha quedado divina!!! No me extraña que llevara tanto tiempo, es la perfección hecha tarta. Ahora tómate unos días de relax que te lo mereces!!
ResponderEliminarBesos guapa!!
Qué relax ni qué relax, ya tengo otra programada. Las cervicales no pueden conmigo! Tardé tanto porque estaba medio atolondrada, que la tarta es relativamente sencilla. Besín.
EliminarSin, sin, palabras, me encantan las tartas, me vuelven loca los modelados, en fin que me parece una maravilla el conjunto, la podríamos proclamar novena maravilla del mundo mundial.
ResponderEliminarLo de las contracturas, pues bienvenida al club. Mejórate pronto que son muy molestas.
Mil besos con manta eléctrica incluida
Ay, que me ves las tartas con buenos ojos, jaja. La hice para lanzar un taller, veremos. De lo otro, cuando no me pita el oído, me mareo, si no me molesta la cabeza o directamente ya me duermo. Si es que no se pueden cumplir años! Besín.
EliminarUna tarta muy guay y que las cervicales no te hagan perder ese maravilloso buen humor. Un fuerte besito.
ResponderEliminarMe alegra que te guste, Danae, a ratos ando un poco empaná por la vida pero es lo que toca. Eso si, le estoy dando de comer a media comarca de fisios! Besín.
EliminarLucy, esta tarta debe ser cocnocida en el mundo entero!!! Así que emi blog te he dejado una cosilla por el maravilloso trabajo!!!!
ResponderEliminarGracias cariño, anda que no me subes tu la moral, jaja! Besín.
ResponderEliminares preciosa!! ese chiuaua!!! y el perrito con el papel higienico!! es increible. Besos
ResponderEliminarHola Elena, gracias por tus palabras y por quedarte por aquí, besín.
EliminarEs una preciosidad de tarta!!! Y lo de tu cuello espero que no sea mucho.
ResponderEliminarTe he dejado un regalo en mi blog. Un beso
hOLA lUCY, ya hacía que no pasaba por aquí, el tiempo... como nos pasa a todas y con críos peques ya se sabe. Tienes un blog de lo más completo con recetuquis y fotos preciosas, además de entradas simpatiquísimas que me hacen pasar un rato muy agradable. Me encanta y esta tarta es preciosa, no me extraña que te llevara tiempo, tiene mucho modelado y muy bien trabajado. Felicidades y besines desde Ponferrada de mistartinas.
ResponderEliminar